8/8/16

Shock


                       -Todo era Oscuro, y Negro, se desconocia todo de momento, solo habia pequeños                                recuerdos como un encedido y apagado de luz de lo que pareciera una vida pasada.-


☣☢☣☢☣☢☣☢☣☢☣☢☣☢☣☢☣☢☣☢☣☢☣☢☣☢☣☢☣☢☣☢☣☢☣☢☣☢


Más solo despertó, entre vidrios rotos dando una gran bocanada de aire, agitada, Mojada con un extraño líquido negro pegajoso y segada por una parpadeante luz Roja, escuchaba una voz masculina que trataba de socorrerla al parecer.
''Tranquila, saldremos de esta'' logro entender entre tanto alboroto. Aun viendo borroso, podía notar que no era el mejor Escenario, y aunque no comprendía el porqué, sabía que estaba en peligro
El joven de aspecto serio estaba junto a otro muchacho de color gris que sostenía a una muchacha en las mismas condiciones pero de cabello rojo.
¿Q-quienes, son? - soltó por fin la joven de cabello negro
Obviamente no había tiempo para respuestas, el Joven solo se encargó de tomarla en brazos y caminar rápida y sigilosamente.

Para la joven Shockeada, cada paso que daba su 'captor' era nuevo, se llenaba de miles de preguntas, tenía frio, hambre, miedo, el entorno era extraño, pasillos y pasillos interminables, casi como un laberinto, por los cuales muchos de los muros parecieran paneles de Vidrios experimentales para pruebas Científicas, o peor, Nocivas.
Las preguntas que más destacaban en la joven de cabello negro eran '' ¿Qué es este lugar ?'' '' ¿Qué hago aquí? ''  '’ ¿Qué hicieron conmigo ?'' - Por ultimo sintiéndose aún más débil.

Tranquila Pathu – Dijo el joven de pelo blanco-...Prometí que te salvaría.  -se lo notaba decidido.

¿Pathu?... La joven guardo silencio y miraba como el acompañante de su ahora 'Salvador' cargando a la chica de cabello rojizo y largo.
Cada paso era doloroso para la joven pálida de conocimiento, el ruido en exceso, Tal parece que eran perseguidos ya que se oían insultos y otros pasos que estaban tras ellos.
No muy lejos comenzaron a sonar fuertes golpes y algunos aullidos desgarradores, el corazón de la pelinegra se estremeció, Aun mas cuando sabía que la causa de esos aullidos, estaba acercándose. Allí estaba, una semi bestia huesuda, llena de espinas y una especie de líquido negro que escurría junto a… ¿Sangre verde?, La criatura se quedó observando en cuatro patas al joven salvador y su amigo, se la notaba confundida, y sobre todo furiosa, quería destrozar y acabar con aquellas dos muchachas a como dé lugar. Fue entonces cuando ambos jóvenes las dejaron a un lado con cuidado y contra atacaron a aquella bestia, que más llena de ira atacaba, El joven gris saco una especie de guante con el cual le daba Descargas eléctricas, mientras el otro de cabello blanco simplemente corto su mano escurriendo sangre y esta tomo la forma de cadena negras con espinas acorralando así a la bestia voraz, aunque todo era borroso,  aun la pelea se escuchaba fuerte, la joven peli negro quería escapar a como dé lugar, fue así que sintió un cálido rayo de sol decidió arrastrarse, hasta una especie de abertura que se había hecho a través de la lucha que daban los jóvenes contra aquel demonio andante.
En un torpe descuido el monstruo logra zafarse de la opresión de estos dos, Notando rápidamente donde estaba ‘Pathu’  acudiendo a ella amenazante y fuera de si corriendo desenfrenada, queda Cara a cara con la joven casi ciega por haber visto la luz de sol naciente al acercarse a la grieta de su escape, la mira casi gritando con sus dos pupilas negras, esta no tenía ojos… Pathu totalmente asustada no hace más que arrojarse por aquella grieta cayendo de aquel enorme edificio a un mar bastante descontrolado. Al caer sentía el frio del viento, la velocidad cortante, y como el grito de aquella bestia se alejaba, cerró sus ojos con paz, pues, solo sintió el fuerte golpe de su cuerpo hacia el Profundo mar.

El mar trae muchas cosas a la playa, Pathu mal herida y débil, casi moribunda fue una de esos objetos con suerte que termino ahí, casi deshidratada y totalmente desnutrida al tercer día de su Despertar Shockeante, Logro llegar a tierra arrastrándose fuera del agua tomando un poco de sol mientras aun agitada recordaba a aquel monstruo y su mirada.

a lo lejos una niña jugaba junto a su hermano mayor.

-Hermanito! buscare caracoles!! -corría haciendo de sus brazos estirados, como si fueran alas simulando ser un avión.

-Con cuidado Nadia!- grito el hermano  sonriendo.


La niña bestia un lindo sobre todo blanco similar a un vestidito de marinera, y una cubetita llena de caracoles verdes de mar, mientras veía a aquellos moluscos entre el Arena, observo una silueta extraña
-HERMANO!!!!!- Dio un gritillo casi chillón- UNA SIRENA!!!!- continuo toda enérgica.
- Nadia, solo debe ser un atún encallad...-dijo sin poder terminar al acercarse.
En efecto... ¿Una sirena era?.... estaba cubierto por una hoja de aquellas de palmera las piernas de aquella... muchacha, dejando ver solo su extraña cola con finalidad de estrella.
-E-esta desnuda!- exclamo su hermanita sacándole la hoja - Pensé que era una sirena! - molesta.

El hermano mayor de la niña guardo silencio cautivado y luego musito.

-Hay que ayudarle.

Sin protestar solo tomo a la joven recargándola en su espalda y luego miro de reojo a Su pequeña hermana.

Ya sabes lo que diré.-dijo caminando

Pero no es justo!- Protesto la niña- Aun no junte tantos caracoles para Mamá! -caminando tras el dejando atrás la playa mientras el sol se volvía a ocultar.

No hay comentarios.: